¡NUESTROS PROCESOS DE RECLUTAMIENTO SON COMPLETAMENTE GRATUITOS!

ACERCA DE ESTEVEZ

Estevez.Jor Servicios S.A. de C.V. somos una empresa constituida para ofrecer servicios de ingeniería, instalación y mantenimiento de fibra óptica. Tenemos un equipo capacitado y estructurado para ejecutar los proyectos y servicios requeridos bajo las mejores condiciones técnicas y económicas, cumpliendo satisfactoriamente a nuestros clientes con la más alta calidad y en los plazos de entrega pactados. Contamos con herramientas modernas e innovadoras del mercado que permiten una completa y adecuada ejecución de los proyectos correspondientes.

MISIÓN


Diseñar y construir enlaces digitales para conectar al mundo.

VISIÓN


Ser una organización de clase mundial en la innovación tecnológica de enlaces digitales de fibra óptica.

VALORES

EXCELENCIA. Hacemos las cosas bien a la primera. Manejamos altos estándares y superamos metas acordadas. Somos altamente productivos.

SEGUIMIENTO EXTREMO. Cumplimos todo acuerdo en tiempo y forma. Estamos al día en todo para alcanzar nuestras metas.

INTEGRIDAD ABSOLUTA. Nos manejamos con rectitud y honradez. Somos honestos y respetuosos como personas.

CONSTRUIR VALOR SOCIAL. Nos importan las personas, demostramos respeto, brindamos apoyo y somos resilientes. Trabajamos para aportar valor al mundo.

COMPAÑERISMO. Trabajamos juntos y compartimos las mismas metas, logrando mejores resultados. Sabemos que el trabajo en conjunto es más gratificante y significativo que el esfuerzo individual.

SOMOS PROACTIVOS. Tomamos el control de nuestro trabajo, cumpliendo nuestras responsabilidades y las metas sin que nadie nos lo demande.

SOMOS EFICIENTES. Priorizamos las actividades y nos enfocamos en lo importante. Animamos a otros a ser eficientes y a tomar decisiones eficientes y audaces.

POLÍTICA DE SEGURIDAD

"En Estevez.Jor Servicios S.A. de C.V. nuestra gente es lo más importante y su seguridad es nuestra prioridad.
Por lo tanto, para mitigar o eliminar las condiciones inseguras a las que podemos estar expuestos analizamos los riesgos de manera continua en los sitios de trabajo."